Si se enferma poco, se sana rápido, te lleva, te trae y te carga, ¡¡tienes un cuerpazo!! Ahora que si quieres afinar sus medidas, la maderoterapia es para ti.
Amo la aparatología, de verdad, pero muy pocas veces cambiaría un masaje manual por uno con aparatos, ¡simplemente no es igual!
Con eso que dicen que los cuerpos de verano se hacen en invierno, decidí probar una sesión de maderoterapia y creo que sí es lo mío.
Aunque iba cansadísima y me hacía ojos un masaje relajante, opté por un masaje con instrumentos de madera para ayudarle a mi cuerpazo a lucir aún más afinado.
Ubicado en Santa Fe (al poniente de la CDMX), Organic Spa nos ofrece un menú sencillo, práctico y fácil de descifrar.
“La maderoterapia ayuda a reducir tallas”, me explicó Elena Ramos, fundadora del spa, “se hace un drenaje linfático para eliminar toxinas y reducir el tejido adiposo; con los movimientos hacia la linfa logramos que el cuerpo deseche lo que no necesita a través del sudor y la orina, y con la constancia podemos alcanzar cambios muy favorecedores en el cuerpo”.
Beneficios de la maderoterapia:
· Reduce tallas
· Disminuye la celulitis
· Levanta los glúteos
· Reafirma los brazos
· Tonifica los muslos
· Fortalece el abdomen
Para ver resultados, las expertas recomiendan entre 8 y 10 sesiones (que duran media hora por área, según elijas entre piernas, abdomen o brazos), aunque mucho depende del organismo y el estilo de vida de cada persona.
Los productos que usan en el spa son de Scens, una marca española de cosmética vegana, orgánica y ultra-eficaz.
No sólo los frascos son de vidrio (en total coherencia con su filosofía de cuidar al planeta), sino que las fórmulas de los productos cumplen lo que prometen: descontracturar, exfoliar, hidratar o relajar, por poner un ejemplo.
Si decides consentirte, di que leíste este post en mi blog y recibe de cortesía un masaje de manos y pies. Después de todo, ¡un poco de reflexología nunca le hizo mal a nadie!