Se acerca el otoño y con él, ¡nuevas tendencias y nuevos productos! Para los labios, mi recomendación es cualquiera de los tres –o los tres– Phyto-Lip Twist Mats de Sisley.
Tengo varias de estas ceras XXL y les puedo asegurar que además de dar color, hidratan los labios, algo que siempre se agradece porque no hay nada más feito (y doloroso) que tenerlos partidos, todos resecos. Así que aunque sí cuestan un poquito más que el promedio, vale la pena la inversión. ¡Además el empaque de cebra está padrísimo!
Los dos nuevos tonos son mate, una tendencia que viene súper fuerte para el otoño-invierno. El tercer lanzamiento es un bálsamo deli, perfecto para usarse solo, encima o abajo de otro lipstick, dependiendo del efecto que queramos lograr.
LOS NUEVOS INTEGRANTES
Tango y Kiss son los nuevos Photo-Lip Twist Mats de Sisley.
Características:
- Dejan un acabado mate y luminoso con efecto aterciopelado (no empolvado).
- Contienen fitoescualeno y extracto de resina de commiphora.
- Tienen la mina biselada: punta que por un lado se adapta a la forma de los labios y por el otro ayuda a definir el contorno a la perfección.
El resultado mate con efecto aterciopelado se obtiene mediante un complejo de ésteres brillantes y aceites ligeros combinados con ceras filmógenas.
EL BÁLSAMO RECONFORTANTE
Es un Phyto-Lip Twist transparente, de color rosita, que recubre los labios con un velo brillante y confortable. Se llama, redundantemente, Balm. Lo mejor es su textura fundente y que deja los labios súper lisos.
No tengo fotos del nuevo look de make-up que Sisley propone para la próxima temporada, pero está de muerte natural, como decimos en Sinaloa. Llena de color, inspirada en los años 60, ¡¡me encantó!! Sobre todo porque de repente creemos que Sisley es para las señoras, ¿no? Pero más bien porque lo pueden pagar (jijiji). En realidad es para nosotras (25-35 años). ¡Ya verán! Van a creer comprar todo igual que yo.