Reto Detox Elixir-Hela

Elixir Detox hizo alianza con Hela Spa, y en mi opinión, se convirtieron en el combo perfecto para desintoxicar el organismo en 72 horas.

 Te confieso: ¡soy una detox junkie! En cuatro años he hecho como 10. Me encantan por una sola razón: funcionan.

Recién terminé el Signature Detox de Elixir, ¡y me siento mucho mejor! ¿El happy accident? Bajé kilo y medio… se dice fácil.

 

giphy

 

¿En qué consiste el Reto Elixir Hela? En que, además de los jugos, toca que te den un masaje de drenaje linfático, que consiste en presionar ciertos ganglios a fin de activar la circulación y poner a trabajar a la linfa como Dios manda. Esto con el objetivo de que el cuerpo deseche más fácil y rápidamente las toxinas que acumulamos día a día, ya sea por lo que respiramos, comemos, bebemos, fumamos (¡ew!), pensamos, sentimos, etc. Será los 50 minutos más relajantes de tu día, bueno, quizá los 15 del jacuzzi lo superen, no sé jijiji.

Te recomiendo leer las instrucciones antes de iniciar tu detox para que tengas una idea de la película completa de lo que le sucederá a tu cuerpo en los siguientes días.

En cuanto a los jugos, te los entregan diariamente entre 6 y 10 pm en la puerta de tu casa. Hay que refrigerarlos luego luego y tomarlos al día siguiente conforme el orden indicado. Yo soy de lo peor y me los tomé a deshoras; imagínate que el segundo día el jugo 1 me lo tomé a las 10 am mientras estaba en la clase de Síclo, y el quinto me lo tomé a las 2 de la mañana mientras escribía una nota… ¡Loca!, pero bueno, igual me sirvió. ¿Mencione que el kit incluye una lonchera? ¡Y un sobre de chía! Y un shot de jengibre que debes tomar 5 minutos antes del primer jugo (cosa que se me olvidó, ¡oopsie!).

 

elixirdetoxhela

 

Ahora bien, la lechita no me la tomé ni uno de los tres días porque no me es agradable a la vista y el jugo 4 me lo salté dos días porque el jengibre me pica y no es algo que disfrute. Pero en gustos se rompen géneros. Tengo amigas que aman el jugo 4 y que con los ojos cerrados se toman la lechita. Ahora sí que cada quien sus cubas… y sus organismos.

Lo ideal es hacer una dieta pre y post detox. Again, no soy quién para sermonearte porque no es como que la seguí al pie de la letra, pero hasta eso ayer lo primero que me comí (después de tres días de puros jugos y una que otra fruta que se me cruzó) fue una deliciosa papaya y luego un suculento consomé de pollo. ¡No lo hice tan mal! jeje La verdad es que estaba muy contenta por mi kilo y medio, y porque los pantalones los sentí más flojitos que la última vez que los usé (que fue un día antes de empezar el detox, es decir, el martes pasado).

 

elixirdetoxhouse

 

Esta ocasión sí experimenté algunos síntomas “emocionales” del detox; andaba medio chipi, me dolía la cabeza, me dio insomnio y dos días tuve exceso de energía. Me leo bipolar, ¿verdad?, pero juro que no lo soy… Creo que también afectó el periodo hormonal en el que estaba y el hecho de que mi nuevo look de pelo rojo no fue de mi agrado. ¡He llorado como Magdalena! En fin. Lo que sí traté fue de no saturarme de cosas para no estresarme, ya que hacerlo bloquea los efectos del detox; el cuerpo se asusta en lugar de disfrutarlo y soltar lo que no le sirve. Hay que echarle la mano tratando de relajarnos.

 

giphy

 

¿Cómo unirte al reto?

  • Ingresa a elixirdetox.com
  • Da click en la promoción Drenaje linfático + 3 day detox
    Con el 20% de descuento, sale en aprox $2,800 pesos.
  • ¡Listo!

detoxmania

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: