wax-revolution-depilacion-zona-intima

Wax Revolution, depilación íntima que los vuelve locos

Alguna vez hace unos años, un ex novio me pidió que me depilara todo –absolutamente todo– el vello de la zona V. Justo en ese momento me ofrecieron conocer el servicio de depilación íntima de Wax Revolution, así que con mucho miedo (y curiosidad), acepté. Aquí te cuento qué ha pasado desde entonces.

por Bianca Pescador

Para resumirte el post, no ha pasado gran cosa: los hombres siguen prefiriendo la depilación total y absoluta de nuestra zona V por alguna extraña y aún así poderosa razón que nos hace doblegarnos a su deseo.

Me acuerdo que cuando me la hice por primera vez, le conté a una amiga los efectos que había tenido en mi entonces novio. «Básicamente se volvió loco», le dije divertida entre capuchinos y croissants. Mi amiga, que llevaba 10 años casada, tomó nota. Ella siempre había sido muy fogosa y notaba que a últimas fechas su vida sexual estaba decayendo.

«Bianca, es que no tengo palabras», me contó una semana después. «Es que no se volvió loco, ¡se volvió LO QUE SIGUE de loco! Estaba fascinado, extasiado. Me dijo que me quiere ver así siempre. ¡Qué emoción, amiga, gracias!».

Por si no queda claro, mi amiga estaba FELIZ, y bueno, ahora que conocí a alguien nuevo, pensé en darle la sorpresa, así que agendé mi cita en el Wax Revolution de Polanco, a la que llegué súper puntual porque sólo te dan 5 minutos de tolerancia.

Malamente no pregunté el nombre de la chica que me atendió porque tiene manos de ángel. Espero que, si te animas, el Universo haga que te toque con ella porque neta la amé y le estuve muy agradecida que algo tan doloroso la última vez no lo fuera a tal grado en esta ocasión. ¿Mencioné que me mandaron un mail de agradecimiento? Me encantó el detalle 🙂

wax-revolution-postcard

ADIÓS VELLO

En Wax Revolution ampliaron muchísimo su menú de servicios, ya hacen depilación permanente con aparatología (luz pulsada), que yo claro que ya me hice pero en otro lado y sí es lo máximo, la súper recomiendo, sobre todo para el bozo, las axilas y las piernas.

También me di cuenta que ya depilan con hilo, lo cual a mí me duele DEMASIADO, y bueno, afortunadamente siguen fieles a sus ceras, que para mí son las más finas de todo México. La calidad es excepcional y sus medidas de higiene no las tiene ni Obama.

Ahora bien, en cuanto a depilación íntima tienen 9 opciones, que te describo a continuación:

1) Río Brazilian: un Hollywood Brazilian pero cn una coqueta figura de vello para adornarlo ($550 pesos).

2) Hollywood Brazilian: nada por aquí, nada por allá. Depilación total de pubis, zona vaginal, ingles y crack (este me hice yo, toma 20 minutos aprox y está en $550 pesos).

3) French Bikini: olvídate del vello en pubis, zona vaginal e ingles ($490 pesos).

4) G-String: un bikini plus incluyendo crack ($490 pesos).

5) Peachy: depilación de labios con crack ($440 pesos).

6) Bikini Plus: depílate las ingles considerando el ancho de dos dedos hacia adentro de la zona vaginal ($440 pesos).

7) Delta: depilación de labios ($390 pesos).

8) Bikini: la tradicional y conservadora depilación de ingles para chicas menos atrevidas ($390 pesos).

9) Crack: zona interglútea (para sorpresa de todos creo yo, no duele NADA y se me hace una práctica súper higiénica, está en $230 pesos y toma 5 minutos).

*Como este post se queda para la posteridad, los precios son de junio 2023.

wax-revolution-bianca-pescador

ANÉCDOTAS EN WAX REVOLUTION

Antes de que vayas voluntariamente a hacerte este castigo de la inquisición (así le dice una amiga jijijiji), quiero platicarte algo para que lo hagas por las razones correctas.

En honor a la verdad, esta vez que fui a Wax Revolution lo hice pensando en que el domingo me iría con mi nuevo galán a Las Vegas en una onda «luna de miel» de 3 días, pero a la mera hora –por causas de una lesión– se canceló el viaje.

Me dio mucha tristeza y frustración porque a la chica que me atendió justo le decía «Me aguanto el dolor con tal de sorprenderlo y que la pasemos increíble en Las Vegas», entonces cuando me dijo que no íbamos… ppffff, hasta lloré 🙁

Lo que quiero decir con esto es que para mí fue un recordatorio de que hagamos las cosas porque las queremos hacer y no para complacer o recibir algo a cambio. La vez pasada, aunque aproveché para complacer al novio, lo hice para probar y escribir sobre la experiencia. Esta vez, que yo en realidad no quería y sólo lo hice para el viaje, me sentí… frustrada, por decir lo menos.

Piensa que te depilas y ese día a tu novio le duele la muela y no está en el mood de tener relaciones, qué sé yo… La moraleja es que hagamos las cosas por nosotras mismas y no por esperar algo de alguien, porque puede que las cosas no salgan como queremos. Ya sabes cómo se las gasta la vida 🫠🫠🫠 A veces es medio cUr3r1LL4, pero qué le vamos a hacer. Sólo estamos aquí de pasada y aunque nos cueste creerlo, todo es perfecto y siempre pasa para nuestro mayor bien.

Acerca del autor
𝗠𝗮𝘇𝗮𝘁𝗹𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, chilanga de corazón. Después de haber sido editora de sociales, belleza y estilo de vida de las revistas más reconocidas de México, 𝗵𝗼𝘆 𝘀𝗼𝘆 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝗹𝗼𝗴𝗴𝗲𝗿 𝘆 𝗽𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 (Entre Brujas y Kabbalah 20/20). Amante del latte, los viajes y los animales, me gusta leer, escribir, bailar, practicar yoga y andar en bici. 𝗗𝗼𝘆 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝘆𝘄𝗿𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴, 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗮𝗻𝗱 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻 𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻. Me declaro fan del hummus, el aguacate y las galletas María. Confieso que muchas veces me caen mejor los perros que las personas, por eso soy voluntaria asociada de la Fundación 𝗟𝗮 𝗦𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: